¿Sabías que Miami fue la primera ciudad de los Estados Unidos que se recuperó luego de la crisis del 2008?, entre el 2010 – 2014 fue la ciudad de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Comprar una propiedad hoy es más asequible que en muchos países y tiene proyecciones de revalorización de la inversión mucho mayores que en otros mercados mundiales de la misma categoría. Desde el 2010 se han construido cientos de edificios y actualmente hay más en construcción
En los últimos años, la creciente economía de Miami también ha creado miles de nuevas oportunidades de empleo. Esto ha llevado a un aumento en el número de personas que se trasladan a la ciudad, y a su vez la demanda de propiedades en alquiler además de la compra de viviendas. Cuando la demanda es más alta que la oferta, usted sabe que estamos hablando de un producto caliente.
Miami está en el radar de todos por estos días y hay inversionistas del mundo entero que buscan un buen negocio en esta gran ciudad. La demanda de propiedades es enorme y los precios son todavía asequibles en comparación con otras ciudades globales.
Miami está en el radar de todos por estos días y hay inversionistas del mundo entero que buscan un buen negocio en esta gran ciudad.
Miami representa una inversión segura gracias a su 90 por ciento de rentabilidad en el mercado. Estadísticamente, es una de las áreas que mejor retiene el valor a mediano y largo plazo. Es decir, todo aquel que compra, y retiene un tiempo su inmueble, para después venderlo, cumplirá con su meta monetaria, debido a la alta demanda que se presenta constantemente en esta ciudad. Eso sí, deben asesorarse con expertos del mercado.
Miami adoptó hace unos años el modelo de pre construcción, el cual consiste en darle el 50 por ciento antes al proyecto, para que en el momento en el que este empiece a ser construido, aproximadamente el 75 y 90 por ciento, ya ha sido vendido, asegurando la venta total, evitando las deudas, ocasionando que la economía sea estable y haciéndola una excelente oportunidad de inversión.