En Miami es bienvenida la inversión extranjera. No hay que tener varios millones de dólares para invertir. Un capital desde US$100 mil le pueden dar la oportunidad de capitalizar este dinámico mercado, actualmente con bajas tasas de interés, numerosas alternativas de financiamiento y más facilidades para calificar, incluso en menor tiempo y con menos requisitos que para un comprador local.
En Miami hay ciclos de construcción. Ahora empieza el nuevo y se entrega en el 2023 – 2025, esto quiere decir que para comprar un departamento no necesitas tener todo el capital, tienes la oportunidad de pagar por partes hasta la entrega del departamento, puedes pagar el 50% en 2-3 anos dependiendo del proyecto y el otro 50% lo puedes financiar fácilmente.
En Miami es bienvenida la inversión extranjera. No hay que tener varios millones de dólares para invertir.
Una de las ventajas de comprar en pre construcción es que además del tiempo para pagarlo, los precios están por debajo del mercado y a la medida en que va pasando el tiempo los precios van subiendo, Si compras en la primera etapa puedes ver una plus valía de un 30% comparado con la persona que compra la última etapa. No dejes pasar la oportunidad de invertir en este mercado vibrante y lleno de oportunidades.