La pregunta debería ser, ¿Qué no tiene de especial Miami? Todos pensamos en playas cristalinas, hermosos centros comerciales, pero Miami es mucho más que eso.
Es centro de las empresas globales más reconocidas. Más de 1,200 compañías multinacionales de 56 países como American Airlines, Royal Caribean, Johnson & Johnson, Sony, Texaco, Toshiba, entre otras tienen sede en Miami. Hay más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio. Sólo Brickell Avenue tiene más de 100 agencias bancarias.
Las marcas más exclusivas del mundo como Aston Martin, Bentley, Missoni Baia, Armani Casa y muchos más, están construyendo su primer su edificio residencial en Miami.
¿Qué no tiene de especial Miami? Todos pensamos en playas cristalinas, hermosos centros comerciales, pero Miami es mucho más que eso.
Es puerto de los cruceros más importantes, con la sede más grande del mundo de Royal Caribbean, cuenta además con el tercer aeropuerto más grande de Estados Unidos que maneja más de 80 aerolíneas y 120 destinos.
Y no todo es negocios en Miami, es un centro de entretenimiento, cultura y arte, todos los años tenemos el Art Basel la primera semana de diciembre, donde galerías de todo el mundo traen sus obras para exponerlas a millones de personas que viajan de todo el mundo para formar parte de este evento.
Para mi Miami significa muchas cosas, es negocios, es diversión, lujos y cultura, ¿En qué otra parte del mundo puedes encontrar todo en una sola ciudad? Solo en Miami.